Quantcast
Channel: Eletantra
Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

El masaje erótico que estás buscando

$
0
0

Muchas veces pensamos que hacer un masaje erótico es algo complicado, que no lo vamos a hacer bien, o que no vamos a hacer que la otra persona disfrute tanto como nos gustaría.  Los masajes eróticos no sólamente van a aportar un mundo de sensaciones sino también van a expresar cariño.

Dentro de los masajes eróticos, hay distintos tipos de masajes

Según el tipo de situación que queramos vivir, podemos elegir un tipo de masaje u otro, cada uno de ellos nos va a aportar sensaciones  y emociones totalmente diferentes. También podremos elegir los diferentes aceites de masaje que queremos que utilice nuestra masajista con el fin de intensificar las sensaciones que estamos viviendo.
En Eletantra contamos con profesionales con amplia experiencia en el mundo del masaje, y sabrán ofrecerte el tipo de masaje  y el tipo de sensaciones que estás buscando. Es posible que tu masajista opte por preguntarte qué es lo que quieres vivir, o con que intensidad, de esta forma se logrará acoplar a tus propios gustos y / o necesidades.
Dentro de todos los masajes que podemos ofrecer, hay diferentes tipos en función de lo que conseguimos con ellos, por ejemplo podemos optar por un masaje para descargar tensión, o buscar un masaje que cree un ambiente propicio par otra cosa, en muchos sitios cuando vas con tu pareja posteriormente podéis pasar un rato a solas ambos, con el fin de hacer lo que vosotros queráis o necesitéis.

¿Masajes eróticos que relajen a nuestra pareja?

Los masajes eróticos también pueden servir para relajar a tu pareja del estrés diario, sin ningún fin sexual. Si el estrés se ha asentado entre vosotros, es posible que ambos necesitéis un masaje para lograr relajaros de esta forma conseguiréis sentiros arropados, y mimados aunque no estéis pasando por vuestro mejor momento.

Los masajes eróticos… ¡Le pondrán a 100!

También puedes optar por los masajes eróticos para buscar poner a 100 a tu pareja, el simple contacto con nuestras expertas masajistas va a ser una experiencia maravillosa.

Masajes aún más eróticos

También puedes optar por un tipo de masaje aún más erótico, donde se entremezclen las caricias también. Ya que con unas simples caricias con la yema de los dedos con movimientos suaves y lentos, conseguiremos grandes sensaciones
Este tipo de masajes suele comenzar con caricias por todo el cuerpo de la persona que está recibiendo el masaje, generalmente se comienza con la cara, de esta forma poco a poco irá relajando también los ojos, luego también se acaricia el cuello y pecho. Esta es la mejor forma de comenzar, e ir calentando el ambiente.
También puedes optar por comenzar con un masaje en la espalda, unas simples caricias en la espalda con ambas manos, y si quieres incrementar las sensaciones eróticas siempre se puede optar por continuar el masaje en glúteos y piernas.

 

el masaje erótico que estás buscando
Los masajes eróticos te pueden aportar  experiencias y vivencias excepcionales.
Otra forma de comenzar el masaje, es boca arriba, cuando se comienza así el masaje, este se suele convertir en un tipo de masaje de lo más erótico y sensual. Una de las ideas es sentarse a horcajadas encima, esto va a crear una sensaciones amplificadas en segundos. De esta forma tenemos acceso directo a masajear las clavículas, abdomen, con la intensidad que nosotros decidamos.

 

¿Existen otro tipo de masajes?

Si queremos hacer otro tipo de masajes siempre podemos usar instrumentos que nos ayuden a ello, y así en los momentos que estemos físicamente cansados por la realización del masaje, podremos recuperar nuestras fuerzas.

No olvides utilizar aceites esenciales para tu masaje, hará que se deslice mejor tanto las manos de la masajista como su cuerpo. ¿Te animas a vivir el masaje erótico que estás deseando vivir?

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Trending Articles